Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

Capitulo 3: En busca de las esmeraldas


Todos se encontraban en casa de Sonic:
Sonic: Tenemos que robarle las esmeraldas a Eggman.
Tails: Es cierto.
Aparece Cream
 
Cream: Hola a todos :D
Todos: Hola Cream.
Cream: Que estan haciendo?
Rouge: Hablando de como le quitaremos las esmeraldas a Eggman.
Cream: Puedo ayudar?
Sonic: Claro. Mientras mas mejor.
Cream: Genial!:)
Shadow: Entonces vayamos a la nueva base de Eggman y cojamos las esmeraldas.
Todos: SII!!

De camino a la base se encuentran con Eggman
Eggman y Sonic: Dame las esmeraldas del chaos!... Espera...
Eggman: No las teneis vosotros?
Sonic: No, creiamos que las tenias tu!!
Todos: Oh oh,entonces donde estan las esmeraldas?
Knuckles: Ya se. Preguntemosle a Tikal.
Cream: Buena idea.
Eggman: Bueno me voy, tengo cosas que hacer *se va a su base a espiar a Sonic*


El Sonic Team va donde la Esmeralda Maestra
Knckles:Aparece Tikal, tenemos que preguntarte una cosa.
Entonces la Esmeralda Maestra comienza a brillar y aparece Tikal
 
Tikal: Hola chicos. Las esmeraldas del chaos estan en peligro. Debeis encontrarlas!
Shadow: Donde estan?
Tikal: Recordais la explosion? Pues cuando la base explotó las esmeraldas salieron volando y ahora se encuentran esparcidas por todo Mobius.
Eggman:*desde su base espiandoles*Asi que estan por  todo Mobius, eh?Me adelantare un poco. Robots, busquen las esmeraldas chaos por todo Mobius. *aprieta un boton y salen un monton de robots a buscar las esmeraldas*
Sonic: Entonces estas diciendo que tenemos que buscar por todo Mobius para encontrar las 7 esmeraldas chaos! Tardaremos siglos en encontrarlas!!>o<
Tikal: No porque yo me quedare para ayudarles. Se como localizar las esmeraldas.
Amy: Genial, mas gente ^u^
Sonic: Entonces hay que hacer equipos.
Tikal: De eso me encargo yo. Bien, los equipos seran:
Equipo 1: Tails y Knuckles
Tails y Knuckles: Sii!! :D
Tikal: Equipo 2: Amy y Rouge.
Amy: Pero yo queria con mi Sonikku TnT
Rouge: Bueno, mira el lado positivo: te ha tocado con la cazarrecompensa :) Asi encontraremos la esmeralda mas rapido.
Tikal: Equipo de comunicacion: Cream y yo, que nos encargaremos de guiar a los demas equipos
Cream: Que biien! :)
Tikal: Y el equipo 3: Sonic y Shadow
Sonic y Shadow: Yo no pienso hacer equipo con este!!!
Tikal: Pues tendran que hacerlo para encontrar las esmeraldas.
Sonic y Shadow: Por que me pasa todo a miii!!! TToTT*de rodillas XD*
Tikal: Dejen de ser tan dramáticos y escuchenme! El equipo 1 ira al lago, alli hay una esmeralda, el equipo 2 ira a la playa, alli tambien hay otra esmeralda y el equipo 3 ira al bosque y a una cueva en la montaña, hay dos esmeraldas. Entendido?
Todos: Sii!!
Sonic: Esta bien, empecemos la busqueda de las esmeraldas!
Todos: VAMOOS ALLAA!!

En un claro profundo del bosque se abre un portal y aparece alguien
???: Ya llegue. Me pregunto donde estara a quien estoy buscando.*Mira a su alrededor*Estoy solo. Ella debio de aparecer en otro lugar. Debo encontrarla antes de que le ocurra algo malo.*caminando con dificultad por las heridas*

Cerca de la casa de Sonic se abre otro portal
???: Estoy cerca. Pero he aparecido aquí sola. Debo encontrarlos para que nos ayuden. Si no, todo esto será en vano.*caminando en direccion a la casa de Sonic*

En otro lugar
???: Jajaja, que pateticos. Piensan que por venir al pasado y pedirle ayuda a sus amiguitos me venceran. Jajaja*risa malvada*

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario