Translate

sábado, 11 de octubre de 2014

Capitulo 2: El rescate


En el capitulo anterior, Eggman capturó a Amy.

Sonic:Tenemos que ir a rescatar a Amy.
Tails: Pero Sonic Eggman no la soltara a menos que le demos las esmeraldas!
Shadow: ES cierto*cruzado de brazos* Que haras faker?
Sonic: Primero, no me llames fakerr!Y segundo, tengo un plan.
Rouge: Que plan tienes?
Sonic: Llevamos las esmeraldas del caos, y se las entregamos. Cuando suelte a Amy, vosotros le distraereis y Shadow y yo haremos el chaos control y nos convertiremos en super. Y entonces derrotaremos a Eggman y nos llevaremos a Amy y las esmeraldas.
Todos menos Shadow y Sonic: Buen plan!:)
Shadow: Y que pasa si es una trampa y cuando le entregues las esmeraldas a Eggman no suelta a Amy?
Sonic: Habra que correr el riesgo :D
Shadow: *facepalm* Imbecil. e_eU
Sonic: Ahora a rescatar a Amy!!
Todos menos Shadow: Sii!!!
Shadow: Esto no va a salir bien.

En la base de Eggman

Amy: Soniiic ayuudameee!!! ToT
Eggman: Pero que chillona. Callate yaa!!
Amy: TToTT buaaahhh!!!

Entran Sonic y sus amigos
Sonic: Sueltala Eggman!
Eggman: Primero las esmeraldas
Sonic: Esta bien
Shadow: Faker esto no saldra bien.
Rouge: Callate Shadow¬¬
Sonic: *le entrega las esmeraldas* aquí las tienes y ahora sueltala ¬¬
Eggman: Por suspuesto*suelta a Amy *
Amy: Sonikkuuu sabia que me salvariaas!! TToTT*abrazando a Sonic*
Sonic: Ya paso Amy, ya paso.*tratando de soltarse*
Shadow: Ahora?
Sonic:Ahora!
Ambos: CHAOS CONTROL!*no pasa nada XD*
Sonic: Que pasa?
Shadow: No lo se.
Eggman: Jojojo, lo que pasa es que absorbi la energia de las esmeraldas y ahora no sirven para nada hasta que se recarguen. Ahora mi robot tiene mas poder que todos ustedes juntos!
Todos: QUEE!?!?!
Eggman: Jojojo, ahora les matare!!

De pronto, el robot de Eggman empieza a hechar humo.
Eggman: Que ocurre!! No!! No puede ser!! Es demasiada energia! Esto va a explotar! Yo mejor me largo de aqui*se va*
Tails y Knuckles: Corran por sus vidaaas!! TToTT

Justo cuando salieron de la base, todo exploto haciendo que calleran al suelo. Estaban un poco adoloridos, pero vivos.
Sonic: Uff... por poco..
Shadow: Faker! Donde estan las esmeraldas!Las habras cogido antes de la explosion verdad?!
Sonic: Estooo....*nervioso*n.nU
Shadow: Faker date por muerto. Sabes lo que me costo encontrar la ultima esmeralda?!?!?*empieza a perseguirlo *
Sonic: Lo sientoo!!! ToT Ayudaaa!!*corriendo*
Rouge: YA BASTA!! Lo que haremos sera quitarle a Eggman las esmeraldas vale!?!?
Sonic y Shadow: Vale *asustados*
Knuckles: Y como sabes que las tiene Eggman?
Rouge: Obvio, si no las tenemos nosotros las tendra el ^.^

_ _ _ _
En el futuro:
???:Que hareis ahora? Estais acabados
???: No, no me dare por vencido!*muy herido, debil y sangrando*
???: No hagas mas locuras*herida*
???: Jajaja. Yo gane. Ahora el mundo sera mioo!!
???: *Saca una maquina del tiempo pequeña*
???: Que vas a hacer?
???: Vamos a ir al pasado a pedirle ayuda a unos viejos amigos
???:Que?!?
???: VAMOS RAPIDO!*??? y ??? desparecen en un portal*
???: No escaparan tan facilmente*se teletransporta al pasado*

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario