Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 5: Encontrando esmeraldas y gente (parte 2)


Con el equipo 3, en el bosque
 
Sonic: Por que me tenia que tocar contigo, hubiera preferido incluso que me tocase con Amy.
Shadow: Callate faker. Encontremos rapido esa esmeralda y volvamos a casa.
Sonic: Cierto, *por el comunicador*Tikal, donde esta la esmeralda?
Tikal: Seguid buscando por esa zona,estais cerca.
???: *caminando con dificultad cerca de Sonic y Shadow* Esa voz me suena, son Sonic y Shadow. Tengo que encontrarlos. *intentando gritar*Chic-cos *mareado* ugh *cae desmayado*
Shadow escucho un ruido en los arbustos y fue a mirar.
Sonic: Donde vas ?
Shadow: He escuchado un ruido en los arbustos, creo que no estamos solos.
Va a mirar a los arbustos y encuentra a ...
Shadow: Silver?No puede ser, pero si el estaba en el futuro. Fakeer!
Sonic: Te he dicho que no me llames faker. Que pas...*viendo a Silver*Silver?Que hace aquí? Mira esta herido. Hey Silver*agitandole para despertarlo*
Silver: ….......
Shadow: No despierta. Llevemosle a tu casa y cuando despierte le preguntamos que le paso *cargandolo*
Sonic: Vale, pero y la esmeralda?
Shadow: Lo dejaremos en tu casa y luego la buscamos.*corriendo*
Sonic: Buena idea*corriendo*

Llegaron a casa de Sonic
Sonic: *abriendo la puerta* Tails, ven un momento, necesitamos tu ayuda.
Tails: Vale.*viendo a Silver*Blaze, han encontrado a Silver y esta muy herido. Por cierto, traeis la esmeralda?
Sonic: No, pero ahora vamos a buscarla.
Blaze: Que bien que le hayais encontrado, ya sabia que estaba herido. Mephiles le hizo eso y a mi me hizo daño en el brazo.
Sonic y Shadow: Mephiles?!?! Pero si le derrotamos!
Blaze:*les explica todo*
Sonic: Ya veo. Asi que por eso estais aqui.
Shadow: Entonces Mephiles volvio.
Blaze: Exacto, y debemos derrotarlo.
Tails:*llegando de curar a Silver*
Blaze: Como esta Silver?
Tails: Se pondra bien, pero tiene heridas graves y necesita descansar.
Tikal: Y la esmeralda?
Sonic: Cierto, tenemos que ir a buscarla.*levantandose*
Shadow: Enseguida volvemos*se van*

En eso, llegan Amy y Rouge
Amy: Sonikku ^o^
Knuckles: Se acaba de ir, pero pronto volvera.
Amy: Joo ToT
Blaze. Hola chicas :D
Rouge y Amy: Blaze!! Que alegria vertee :)
Rouge: Que haces aquí? No se supone que deberias estar en el futuro?
Blaze: Si pero, *les explica todo(me da flojera escribirlo n.nU)*
Amy: Y estais bien?
Blaze: Si, Silver esta descansando y a mi ya no me duele el brazo.

En el bosque, con Sonic y Shadow
Sonic: Vaya, otra vez Mephiles.
Shadow: Si , otra vez ese maldito. Tendremos que vencerle.
Sonic: Si, igual que aquella vez.
Shadow: Mira, la esmeralda chaos.

Aparecen robots de Eggman, pero Sonic y Shadow los vencen facilmente.
Sonic: Vaya, Eggman mando a sus robots a jugar un poco.
Shadow: Sera mejor volver a casa.*corriendo*

En la base de Eggman
 
Eggman: MALDICION, ESTUPIDOS ROBOTS QUE NO SABEN HACER NADA!!!
Bocoe: Calmese doctor n.nU
Eggman: NO!! DEBO CONSEGUIR LAS ESMERALDAS CUESTE LO QUE CUESTE!! Tengo un plan, la proxima vez mandare a un viejo amigo de Sonic*tecleando*Jojojo, de esta no saldreis vivos!Jojojo*risa malvada*
Decoe:*susurrando*A veces me da miedo o.o
Bocoe:*susurrando*Y a mi o.o

Continuara...

 
Espero que les haya gustado y por favoor, comenten ToT

No hay comentarios:

Publicar un comentario