Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

Capitulo 4: Encontrando esmeraldas y gente(parte 1)


Nota: () es que el personaje esta pensando algo.

Tikal les entrego un comunicador a cada equipo y fueron a donde ella les habia indicado. Con el equipo 1:
Knuckles: Tails falta mucho para llegar al lago? *caminando*
Tails: No, ya estamos llegando*caminando y mirando el comunicador que tambien tenia un mapa*
Knuckles: Mira, ya lo veo!
Tails:*por el comunicador*Tikal, ya vemos el lago. Donde esta la esmeralda?
Tikal:*por el comunicador*Esta dentro del lago, asi que tendreis que nadar para buscarla.
Tails: Esta bien.Gracias Tikal, adios.
Knuckles: Sera mejor hacer esto rapido*corriendo hacia el lago*
Tails:*siguiendole*Espera Knuckles.
Los dos saltaron al agua y bucearon un poco. Knuckles vio brillar algo en el fondo y cuando lo cogio era la esmeralda chaos.
Knuckles: Bien, ya encontramos la esmeralda.*en la superficie*
Tails: Se lo dire a Tikal*por el comunicador* Tikal, ya encontramos la esmeralda.
Tikal:*por el comunicador* bien hecho, ahora volved a casa de Sonic y esperamos a que lleguen los demás.
Tails: Vale, ahora nos vemos*apaga el comunicador*Vamos hay que volver a casa de Sonic.

Con el equipo 2, en la playa
Rouge: Bien Amy, Tikal me dijo que la esmeralda estaba en los acantilados, sera mejor*la interrumpe*
Amy: Yo queria que me tocase con Sonic TnT
Rouge: Todavia estas con eso? n.nU
Amy: Sabes que, vamos a hacer esto rapido para poder ver cuanto antes a mi Sonikku ^o^
Rouge: Claro n.nU Bueno, tenemos que ir a los acantilados. Como yo puedo volar la cogere yo y tu mientras tanto vigila que no haya robots de Eggman, que seguro habra mandado robots para quitarnos la esmeralda.
Amy: Okii ^o^
Rouge empezo a volar y en poco tiempo vio la esmeralda y la cogio.
Rouge: Bien Amy ya nos podemos ir.
Amy: Biien, vamos a ver a mi Sonikku*jalando a Rouge*
Rouge; n.nU*por el comunicador*Tikal ya tenemos la esmeralda
Tikal:*por el comunicador*Bien volved a casa
Rouge :Ok


En casa de Sonic
Tikal: Espero que no tarden mucho.
Llaman a la puerta y son Tails y Knuckles
Tikal: Hola chicos, por fin llegais.
Tails: Si es que a alguien se le volvio a caer la esmeralda al lago ¬¬
Knuckles:*silbando y mirando a otro lado*
Tikal: Bueno no pasa nada, pero la traeis no?
Tails: Claro.
Entran y vuelven a llamar a la puerta, Tails abre y era una gata lila con un brazo herido
???: Tails menos mal que te encuentro, esta Sonic?
Tails: Blaze cuanto tiempo sin verte. Que te ha pasado en el brazo?
Blaze: Es una larga historia. Esta Sonic?
Tails: No pero entra y mientras lo esperas me cuentas lo que te paso.
Entran y Blaze conocio a Tikal y empezo a contar la historia.
Blaze: Bien, recordais que Sonic, Shadow y Silver vencieron a Solaris? Mephiles escapo justa antes de que le dieran el golpe final y llego a la dimension donde estaba yo. Empezamos a pelear y sin querer abrio un portal que nos llevo donde estaba Silver. El escapo y me reuni con Silver. Mephiles creo un ejercito oscuro y destruyo el planeta. Silver y yo tratamos de impedirselo, pero no pudimos y nos vencio. A Silver se le ocurrio la idea de volver al pasado con la maquina del tiempo y pediros ayuda. Luego apareci cerca de vuestra casa y aquí estoy. Lo que no se es donde esta Silver o si Mephiles nos siguio.
Knuckles: Entonces debemos encontrar a Silver y vencer a Mephiles.
Blaze: Exacto, por cierto donde esta Sonic?
Cream: *le explico todo*
Blaze: Ya veo, si quereis os puedo ayudar.
Tikal: Claro, pero debes curarte el brazo.
Blaze: Esta bien.(Espero que Silver este bien)
Tails le curo el brazo

Continuara...

1 comentario: