Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo 6: Mas gente en el equipo


Narra Silver:
Me desperte en una habitacion que no conocia. Entonces, vi mis heridas vendadas y recorde todo lo que paso con Mephiles y que me parecio escuchar a Sonic y Shadow en el bosque. Decidi salir de la habitacion para ver donde estaba. Cuando me levante de la cama, entro Blaze.

Blaze: Silver, que bien que despertaste. Hey, que haces de pie? Debes descansar*acostandolo*
Silver: Blaze, donde estamos?
Blaze: Estamos en casa de Sonic. Lo conseguimos, Silver :)
Estaba muy feliz. Ahora ellos nos podrian ayudar a luchar contra Mephiles.
Silver: Y ya les contaste lo que paso?
Blaze: Si y dicen que nos ayudaran contra Mephiles.
Intente levantarme, pero me dolian las piernas y Blaze me dijo:
Blaze: Ven, yo te ayudo.
Blaze me ayudo y bajamos las escaleras. Alli me encontre con Tails, Knuckles, Amy, Rouge, Cream y Tikal.
Silver: Hola chicos.
Todos menos Silver: Silver, que bien que te recuperastes :D
Silver: Por cierto, donde estan Sonic y Shadow?
Tails: Estan buscando una esmeralda.
Silver: No las habiais encontrado todas?
Tikal: Si pero*le conto todo lo que ocurrio con Eggman*
Silver: Ya veo, puedo ayudarles?
Cream: Claro :)
Silver: Es lo menos que puedo hacer por ayudarnos contra Mephiles.
Llamaron a la puerta y eran Sonic y Shadow
Sonic: Traemos la esmeralda. Hey Silver, veo que ya estas mejor.*sonriendo*
Silver: Si, gracias a ustedes. Oye, como acabe aquí?
Shadow: Nostros te encontramos y te trajimos a casa.
Silver: Vaya, muchas gracias.
Sonic: Para eso estan los amigos :D
Shadow: Deberiamos decirles lo que nos paso cuando encontramos la esmeralda.
Todos: Que os paso?
Sonic: Cuando encontramos la esmeralda unos robots de Eggman nos atacaron. Debemos tener cuidado. Seguro que Eggman volvera a mandar a sus robots para quitarnos las esmeraldas.
Tikal: Cierto, pero ahora Silver y Blaze se uniran a los equipos de busqueda. Silver con Sonic y Shadow y Blaze con Amy y Rouge.
Todos: Vale.
Knuckles: Y donde se quedaran Silver y Blaze?
Silver: Cierto. No tenemos donde quedarnos.
Sonic: Pueden quedarse aquí con nosotros. Tenemos habitaciones de sobra.
Blaze: Vaya, muchas gracias Sonic.
Shadow: Creo que deberiamos dejarlo por hoy e ir a descansar. Mañana sera un largo dia.
Silver: Si, me duelen las heridas.
Sonic: Estas seguro de que estaras bien mañana para venir a buscar las esmeraldas?
Silver: Si, no te preocupes. Para mañana estare bien.
Todos se fueron a dormir para tener fuerza para el dia siguiente.

Continuara... No estoy de broma XD
Al dia siguiente
Tikal: Bien, el equipo 1 ira a una construccion de la ciudad, hay una esmeralda por alli.
Tails y Knuckles: Vale.
Tikal: El equipo 2 al desierto.
Rouge, Amy y Blaze: Ok
Tikal: Y el equipo 3 a la cueva de la montaña.
Sonic, Shadow y Silver: Sii!!

Y todos fueron por su camino. Con el equipo 1 en la construccion
Tails: Deberia estar por aquí.*encima de un camion*
Knuckles: Mira, ya la veo!
La esmeralda estaba bajo una gran piedra. Knuckles empezo a golpear la piedra y la rompio. De pronto, llegaron muchos robots de Eggman
Tails: Sonic tenia razon, Eggman envio a sus robots.
Tails y Knuckles lucharon contra ellos, eran mas fuertes que los que lucharon contra Sonic y Shadow , pero los destruyeron.
Knuckles: Por lo que me dijo Sonic eran muy faciles de vencer.
Tails: Eggman los habra mejorado. Volvamos a casa.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario